lunes, 15 de abril de 2013

EL PERRO MAS GRANDE DEL MUNDO




Zeus, nos presenta a su familia.


Zeus, se prepara para su paseo matutino.


Zeus, llega al parque, le encanta jugar.


 Zeus, busca compañero de juegos.


 Zeus, de vuelta a casa.


Zeus, se prepara para comer......ummm! lo que mas le gusta.


Zeus, se relame, mientras piensa en su comida.


Zeus, tanto comer, que sed le ha entrado.


Zeus, despues de un largo dia....a descansar.


Zeus, comparte con todos nosotros, su premio.

Información de interés


El perro mas grande del mundo, es un gran danés llamado Zeus de Otsego, de  Michigan, aparece como el perro mas grande del mundo en el  nuevo Guinness World Records 2013 , ha conseguido desbancar al hasta ahora perro mas grande del mundo , el gran danes, Giant George por 2,54 cm mas de altura.
Zeus tiene 3 años y mide 111,76cm , por lo que también es el perro mas alto del mundo, eso cuando esta a cuatro patas, porque cuando se alza sobre sus patas traseras mide la friolera de 223,56cm, bufff, casi nada. El peso de Zeus  también es algo importante a tener en cuenta ya que pesa, nada mas y nada menos 70,30 kilogramos, hecho que no nos debe sorprender si os digo que Zeus come 13,60 kilogramos de comida a al día.

Fuente
http://seo10.es/5-posicionamiento-en-google


2 comentarios


Esta claro que la raza Gran Danes es la que opta en solitario para este título. Con las fotos nos podemos hacer una idea de su dimensión, pero 223cm cuando se pone de pie, es increible.


Debe ser impactante ver un perro de estas dimensiones. Simplemente el hecho de ver en alguna ocasión un gran Danes llama la atención, asi que debe ser increible.