viernes, 12 de abril de 2013

EL PERRO MAS RAPIDO DEL MUNDO

El perro mas rápido del mundo, es el galgo, es el más veloz, es el “guepardo” de los perros. Corre más rápido que cualquier otra raza canina, criado para la velocidad.
Largo, delgado, con un espacio enorme entre pulmones y corazón, el galgo puede alcanzar velocidades increíbles, su pecho es aerodinámico, su columna vertebral flexible, las caderas y piernas traseras son increíblemente poderosas y la cola muy larga para ayudar a mantener el equilibrio a altas velocidades. La velocidad media del galgo es de 63 kilómetros por hora.
El peso de los galgos macho oscila entre 27-40 kilos, mientras el de las hembras va desde los 27-34 kilos. Su altura es de 28-30 cm. En los machos, mientras que en las hembras es de 27-28 cm. Su pelaje es fino y suave y se encuentran en muchos colores, gris, azul, negro, rojo beige, etc, y adopta diferentes tonalidades según la luz. El promedio de vida de un galgo es de 10-15 años.
El galgo es un perro amable, tranquilo y leal, al que le encantan los niños, es muy buena mascota.




Galgo, espectacular cachorro de apenas 2 meses.



Galgo, figura fuerte y esbelta.



Galgo, cara armoniosa.


Galgo, menudo par de ejemplares.


Galgo, pose perfecta, envidiable.


Galgo, este cachorro ya ofrece maneras.


Galgo, mirar que cara mas expresiva, sus ojos parecen hablar.


Galgo, sin palabras, perfecto.


Galgo, a que otro animal te recuerda.?



 Galgo, apreciar todo su esqueleto y nunca mejor dicho, jajaja.




Galgo, ya sabes a quien te recuerda, es facil.



1 comentario


Solo cuando ves correr en directo a un galgo sabes realmente lo que es la velocidad. Es una pena, que esta facultad haya acabado con la vida de muchos por el negocio que se hace con ellos.