viernes, 12 de abril de 2013

EL PERRO MAS VIEJO DEL MUNDO

El perro mas viejo del mundo, registrado en el “ Libro de los records Guinness”, desde diciembre de 2010 hasta su muerte.
Pusuke, que así se llamaba el perro, era un macho cruzado con shiba inu, raza autóctona de Japón. Vivió 26 años y 9 meses, nació en Sakura (Japón) el 1 de Abril de 1985 y murió el 5 de diciembre de 2011, en 2008, estuvo a punto de la muerte después de ser golpeado , pero logro recuperarse después de someterse a una cirugía.
La organización del los Guinness, lo registro después de verificar sus documentos de vacunación y el registro de animales de la ciudad.
Pusuke, murió en su casa, espero a que su dueña, llegara de hacer unas compras, estaba con ella desde que esta tenia 16 años, así que su perdida ha sido como la de otro mas de la familia.
Aunque tiene el titulo del perro más longevo del mundo, no ha podido desbancar a Bluey, un Pastor Alemán que vivo 29 años entre los años 1910 y 1939.







 Pusuke, y su dueña, se abrazan , se querian tanto.



Pusuke, y su dueña pasaban muchas horas juntos.


Pusuke, una belleza de perro, por dentro como por fuera.



Pusuke, le encantaba salir a dar sus paseos diarios.



Pusuke, inconfundible con sus ganchos en la cabeza.




Pusuke, posando para la cámara, era muy fotogenico.


2 comentarios (comments closed)

Sonia (bebe)

Desde luego que ha batido todos los records, esta muy lejos de la edad media de un perro. No dudo que la vida y la alimentación que ha llevado deben haber sido perfectas.


Para llegar a esa edad la tienen que haber cuidado muy bien.