jueves, 11 de abril de 2013

EL PERRO MAS CARO DEL MUNDO

El perro mas caro del mundo, tiene 11 meses, pesa mas de 80 kilos y mide casi un metro de altura. Su nombre es Big Splash (Gran Salpicadura), un martín rojo tibetano, que ha sido vendido por casi un millón de dólares.

El que ha sido su propietario hasta ahora Mr Lu, lo definió, como un espécimen perfecto, tiene excelentes genes y será un perro excelente para criar.
Los mastines rojos tibetanos son una de las razas mas antiguas del mundo y su valor, en los últimos años, se ha disparado.

Hace cinco años, un cachorro podía costar algo mas de 800 dólares, mientras que en la actualidad el precio para adquirirlo puede ir desde los miles de dólares hasta los millones como ha sido el caso de Big Splash, su nuevo propietario ha pagado 945.000 dólares.

Sobre el excesivo precio , su propietario dice, que esta mas que justificado, ya que a gastado alrededor de 4000 dólares mensuales en alimentarlo y los sueldos de los cuidadores, a lo que el comprador ha respondido, que le parece una buena inversión, ya que como es macho, podrá alquilarlo a otros criadores y así recuperar su dinero .





Big Splash, con solo 2 meses de edad, presentaba maneras.



Big Splash, contemplar su belleza.


Big Splash, mira su cara, espectacular.



Big Splash, se ha ganado el titulo a peso.


1 comentario


No deja de ser una excentricidad, ¿realmente se trata de una inversión? Creo que la notoriedad esta por encima de todo.