jueves, 11 de abril de 2013

EL PERRO MAS FEO DEL MUNDO

El perro más feo del mundo, como podría ocurrir al  igual que ocurre con la belleza, al no poderse medir, podría no recaer en ningún perro, pero no es así, este titulo si que tiene dueño.
Mugly, le hace honor a su nombre (que podría traducirse como “muy feo”), es un perro de ocho años, que lleva alzándose con el titulo mundial al perro más feo desde hace ya cuatro años.
Este crestado chino (esa es su raza), destaca por su look, por sus dientes chuecos, las orejas caídas, la cola tipo rata y los simpáticos pelos blancos que descansan sobre su hocico. Sus pezuñas asustan, alargadas y afiladas, recuerdan a una bruja. Y la “personalidad”, no ayuda demasiado, se le ve débil, temeroso y con mirada desconfiada.
Como anécdota, cuando recibió el premio, se puso a temblar al escuchar los aplausos del público.
Si hay una moraleja que pueda dejarnos, es que la belleza no es un requisito para alcanzar el éxito. Mugly, esta ahí disfrutando de su popularidad, supera los 3200 amigos en facebook y los 1800 seguidores en twitter, y si fuera poco será la estrella de un documental de canal 5 de su país, por no mencionar la cantidad de videos que circulan por youtube.



Mugly, preparándose para el concurso.


Mugly, posando para las cámaras.



Mugly, paseando delante de su publico.



Mugly, en la televisión, es todo un artista.




Mugly, un día normal, de su tranquila vida.



Mugly, en el parque con uno de sus mejores trajes, le encanta ir a la ultima.